Querido Papá Noel:
Gracias por la cartera, los cuadros y el placard.
Ahora te pido si podés decirle a ese nene que viene detrás tuyo, el de pañales y galera negra, el que hace barullo, que cuando venga nos deje el auto. Y si no puede traerlo él porque le falta registro, bueno, decile a los Reyes.
Ellos son adultos y sí deben tener registro de conducir.
Saludos y mil gracias. Hasta el año que viene!
arwëncita
Querido Papá Noel:
Para este año te pido una cartera plateada, un poco menos de calor, que las flores de mi balcón puedan deshacerse de los bichitos molestos y que sigan floreciendo como hasta ahora eternamente, que mi mamá esté un poco más animada, que las vacaciones lleguen rápido, y que este nuevo año que comienza sea más tranquilo y nos permita comprar el auto porque ya estamos cansados de viajar en colectivo.
Creo que vas a darme la razón cuando digo que me porté bien, trabajé mucho e incluso accedí a hacer una fiesta de casamiento que realmente no quería (sí, eso sigue atragantado por ahí y durante muchos años lo voy a recordar, no, no me retes, Papá Noel, es la pura verdad).
También fui buena hija, buena hermana, buena amiga y ahora buena esposa. Como empleada hice todo lo mejor que pude y considero que no me fue mal tampoco. Me levanto temprano a pesar de que no quiero, llego a horario a todos lados, y me acuesto tarde aún cuando estoy muy cansada, todo para cumplir con mis obligaciones como Dios manda.
Así que, Papá Noel, espero que accedas a traerme mis regalos y si no te entra todo en el trineo, no importa, puedo esperar siempre y cuando cumplas Y ME LOS TRAIGAS. Caso contrario, no respondo de mí.
Gracias. Un beso y nos vemos el 24 de diciembre,
arwëncita