ni idea

jueves, abril 27, 2006

necesito inspiracion. no hay duendes que me ayuden con eso?

martes, abril 25, 2006

chocolate por la noticia

me como una oreo y trato de buscar alguna fuente de inspiración que me indique qué escribir. curioso que, últimamente, me falte la inspiración.

recuerdo cuando era chica, cuando me sentaba en la mesa del comedor con mis deberes, mi taza de te con limón y algunas galletitas, y mientras hacía la tarea miraba las novelas de andrea del boca. en esa época mi imaginación, hiperactiva por naturaleza, hacía lo suyo sin prisa y sin pausa. no me costaba nada encontrar con qué entretenerme.

ahora, años después, la veo a andrea y sólo me da lástima. ¿por qué le pusieron de *partenaire* a un gordo pelado y bigotudo, que produce diarrea y vómitos a cualquiera que lo mire por más de dos segundos? ¿por qué acepta hacer estas novelas pedorras y no vuelve a lo de antes? ¿se le habrá acabado la inspiración también?

curioso. parece que la oreo dio resultado, porque la inspiración va volviendo. si no hubiese vuelto, no habría podido escribir esto, ¿no? mmm... quizás andreita tenga que comerse unas oreos también, y capaz que ahí vuelve a hacer las novelas que tanto me gustaban. ¿o es que ya estuvo comiéndolas, y por eso está tan rechonchita, tan... lechoncita?

¡pero ojo eh! tiene una contra: tanta oreo la va a dejar hecha una tanqueta aún peor de lo que ya es (por lo pronto yo limito mi dosis de oreos a una -a lo sumo dos- por día). y bueno, al menos va a ahorrar en transporte público... ¡va a rodar hasta donde quiera!




(ya saben ahora con qué me drogo antes de escribir posts como estos)

lunes, abril 24, 2006

It's like rain on your wedding day

Años que pasan como folletos voladores.
Años que se llevan anécdotas de rechazos, de triunfos, de stickers "I -heart- Lucy" (o quien sea)
Los años vienen y se van y vienen y se van y a veces hay que curar las heridas que causan en el corazón con un torno y un poco de amalgama.
Y cuando esa palabra que salvaría una vida en el 2003 llega en el 2006, dan ganas de no tener ganas de hacerse preguntas...
...pero una se las hace
Gracias por la charla de hoy, che
Salvás vidas.

martes, abril 18, 2006

weird inspirational devices

complicado esto de inaugurar un blop nuevo.

las ideas flotan por ahí, son muchas, te apabullan, colman todas las expectativas. decís *sí, esto lo puedo postear acá* y *aquello mejor lo reservo para mañana*. después te sentás frente al monitor, con tus lentes, la música apropiada, las ideas fluyendo... pero tus dedos se rehúsan a tipear, no sabés si es el frío este que apareció de repente y te los congeló o si simplemente se declararon en huelga porque tienen ganas de descansar.

y es ahí, en ese momento, cuando las ideas desaparecen, se desvanecen, y ves que es imposible retener algo, te desesperás, maldecís a tus dedos, a tus manos, te maldecís a vos mismo, te negás, no lo podés entender, ¿cómo puede ser si recién tenías una idea genial?

increíble. la idea se fue, pero vos seguís sentado frente al monitor. ¿esperabas un milagro acaso? ¿creías que se escribiría sola? resignate, "che fé, no tá más". ahora solo te queda preparar un speech como éste, y robar un post.

bienvenidos a *ni idea*, che. cuando sepamos de qué se trata esto, les contamos.

lunes, abril 17, 2006

Primer Delirio


Resulta que a los... mmm, 15 años, tenía una fijación obsesiva por Kurt Cobain. Entonces dibujaba la cara de Kurt sobre un cuerpo conformado por huesos únicamente, y un globito de diálogo que salía de entre el bigote y la barba rubia del astro y que rezaba "Pero si a mí me cremaron".
Por la misma época, solía tener ideas fantasiosas de abrir una página web dedicada a los fanáticos de Nirvana tan desequilibrados como yo y, para usar como texto principal, había redactado un párrafo de bienvenida que jugaba con frases clásicas de los temas de la banda, las cuales, estratégicamente ubicadas, provocaban una exquisita sensación en mis entrañas (algo así como "soy grossa, sabelo")
Ahora bien, se me ocurrió hacer lo mismo para este precioso blog que compartimos con Arwën, pero noté que la energía enfermiza de aquella quinceañera que tenía todas las líricas listas para atacar a cualquier desprevenido se esfumó con el tiempo y junto con esas palabras.
Por lo tanto, lo único que pronunciaré a modo de bienvenida es un caluroso
And if you wanna be the teacher's pet
Baby you just better forget it

que nada tiene que ver con nada, pero que me resuena en los oídos desde que intenté grabar School of Rock ayer para que pudiéramos divertirnos frente al televisor con 007 el fin de semana que viene.
¡Salud amigos! ¡Gracias por agregarnos en su círculo!

martes, abril 11, 2006

welcome!