ni idea

martes, abril 25, 2006

chocolate por la noticia

me como una oreo y trato de buscar alguna fuente de inspiración que me indique qué escribir. curioso que, últimamente, me falte la inspiración.

recuerdo cuando era chica, cuando me sentaba en la mesa del comedor con mis deberes, mi taza de te con limón y algunas galletitas, y mientras hacía la tarea miraba las novelas de andrea del boca. en esa época mi imaginación, hiperactiva por naturaleza, hacía lo suyo sin prisa y sin pausa. no me costaba nada encontrar con qué entretenerme.

ahora, años después, la veo a andrea y sólo me da lástima. ¿por qué le pusieron de *partenaire* a un gordo pelado y bigotudo, que produce diarrea y vómitos a cualquiera que lo mire por más de dos segundos? ¿por qué acepta hacer estas novelas pedorras y no vuelve a lo de antes? ¿se le habrá acabado la inspiración también?

curioso. parece que la oreo dio resultado, porque la inspiración va volviendo. si no hubiese vuelto, no habría podido escribir esto, ¿no? mmm... quizás andreita tenga que comerse unas oreos también, y capaz que ahí vuelve a hacer las novelas que tanto me gustaban. ¿o es que ya estuvo comiéndolas, y por eso está tan rechonchita, tan... lechoncita?

¡pero ojo eh! tiene una contra: tanta oreo la va a dejar hecha una tanqueta aún peor de lo que ya es (por lo pronto yo limito mi dosis de oreos a una -a lo sumo dos- por día). y bueno, al menos va a ahorrar en transporte público... ¡va a rodar hasta donde quiera!




(ya saben ahora con qué me drogo antes de escribir posts como estos)

3 sugus:

y andreíta también

By Blogger cecilia, at 1:48 p. m.  

JUAAAAAAAAAAAAAAA!

Arwencita se da con oreos y alucina! By the way...no me pasa una? Es que vengo corta de inspiración y a usted le hacen un efecto bárbaro, su creatividad fluye a traves de sus dedos hasta llegar a crear un post así.
Lo de Andrea del Boca es lamentable...es lamentable el tipo ese que le enchufaron porque lo de la gordura se soluciona lo otro no puede porque esta en el contrato!!!!!

Un beso Lady Arwen y permitame insistir con el tema de las oreos.Con una me conformo si me garantiza el efecto creativo.

By Blogger Liquid Love, at 5:09 p. m.  

Lamentable que Andrea este como una vaquita!esa mina con la guita que tiene es una desverguenza que luzca asi en pantalla!como que ella se comio todas las orios,jaja!!!

By Anonymous Anónimo, at 5:12 p. m.  

Post a comment

<< Home