mi mente es un laberinto
Me dí cuenta hace poco de que últimamente ando cabizbaja y meditabunda casi todo el tiempo. Es decir, paso más tiempo preocupada o semi-depressed que alegre, que es mi estado cuasi-normal. O sea, soy una persona dicharachera por naturaleza, y ahora sólo trabajo y me preocupo y pienso y me semi-deprimo y lo vuelvo loco al Samurai con inseguridades y temores y ansiedades.
¿Cuándo se va a terminar todo esto? Es como una aprehensión muy grande, un peso sobre mí, una nube negra que se disipa un poquito pero que no se va del todo.
Como anoche decíamos con el Samurai, quizás es el cansancio acumulado de casi un año y medio sin parar, sin vacaciones... sumado al estrés del casamiento, a la perspectiva de dejar mi casa para siempre y qué se yo qué más.
Ah, y para que todo sea más spicy, está, como de costumbre, esa maldición de querer agradar a todos todo el tiempo; esa cosa de querer dejar conformes a todos, a ella en especial, de querer escuchar que me dice, al menos una vez, que está contenta con el rumbo que está tomando mi vida.
En fin...
(Vamos a ver qué sucede al desahogarme en éste, mi segundo hogar, mientras el otro está suspendido momentáneamente. No se asusten que las locuras y las demencias que caracterizaron este bló no van a desaparecer).
5 sugus:
Groupieeeeeeeeeeee!!!
Hacele un café con leche espumoso a la tía arwen, que le va a venir más que bien :o)
beso grande muchacha, cada vez falta menos.
By Nala, at 3:41 p. m.
Buuuhhh, abrazo grande, nena. Ojalá esa nube se vaya pronto.
By Romi, at 7:33 p. m.
Queridísima Arwen:
Mujer... resistir un año y medio sin vacaciones, es una locura, para cualquiera. Casarse, es un trámite que enloquece por todo lo que implica.
Ahí está jodida, irremisiblemente.
Pero dejeme decirle algo, y no se me ofenda: las "ellas" (creo que me imagino de quién habla), nunca van a decir que están contentas por el rumbo que toma la vida de uno, por principios. Es una patología muy común, y una imposibilidad que no es nuestra, si no de otr@s. Nuestra responsabilidad es no subirnos a ese caballito, si no hacer las cosas que nos generan placer y felicidad a nosotr@s. ¿Por qué? Porque en el fondo, y por más exasperante que puedan ser esas ellas, si están contentas, si están orgullosas, y se quejan porque, en el fondo, hay pánico de que una se les vaya.
Perdón por la cucharada en vida ajena.
Un beso del tamaño del tanque de agua cerquita de la estación Caseros.-
By MC, at 9:52 a. m.
Qué se dice en estos casos? Voy a intentarlo:
"tranquilizate, amiga!!"
Claro, por que no te tranquilizás vos, pedazo de infelíz!!
Y bueno, si sirvió para descargar energía, estoy conforme. Por cierto, si llegaste a donde estás por mérito propio y siguiendo tus convicciones, no es momento para estar escuchando boludeces. Yo digo que en honor a todo este tiempo de cansancio, quilombo, y etcetera, vas a tener un casamiento impresionante, una luna de miel excelente, y una vida inmejorable.
Un abrazo amiga!!
By Juan Pablo C, at 6:30 a. m.
ohh, llego tarde, ando perdida porque estoy más o menos así, en una especie de crisis continua, un poco a veces con ganas de mandar todo al carajo... como que ando enfrentando cosas y cosas y estar lejos de todos no ayuda. Pero en fin, te dejo un abrazote, espero que puedas descansar, que es justo! y que te puedas liberar de esa maldición que es también la mía (y que aquí me pesa mucho más). Espero que pronto te liberes de todo esto que ahora te pesa o te asfixia un poco... y te envío un abrazo largo, muy muy largo y fuerte.
By ru, at 10:11 a. m.
Post a comment
<< Home