Dogma, Mallrats y Beck
¿Qué hubieras pensado si en pleno apogeo de tu amor por Keanu Reeves en 4to año de la secundaria, yo me hubiera materializado celestialmente en tus pensamientos y hubiera augurado que el peludo gordito de la última fila a la derecha, ese que se compartía sus mañanas con la pared y que tenía amigos imaginarios con los que mantenía largas conversaciones en silencio se iba a transformar en un cineasta increíble?
"Pamplinas, Groupie!"
Eso mismo le podría haber pasado a al menos una persona en el cursito "Nos vamo' a Barilo'" de Kevin Smith, por aquel pueblito polvoriento en un estado árido de Estados Unidos, cuando el muchacho era el púber con problemas de acné en cuestión.
Y ahora que me veo boquiabierta imitando a aquel famoso personaje de Jim Carrey cuando veo las maravillas que se barajan en el monitor de mi computadora y que este genio dió a conocer como Dogma, se me abre un abanico de preguntas acerca de la realidad que rodeó a este ser durante sus años "dulces"...
¿Importa eso ahora?
No
Lo único que interesa es que ese gordito de ojos grandes me inspira grandeza y me hace volver a mi antigua fijación por segmentos particulares de one-buck-movies (porque, si lo pensamos con ganas, Matt Damon, Ben Affleck y Jason Lee no cobran millones de dólares por participar en películas que tengan el sello del peludo de gorra blanca; su actuación está articulada por una vieja amistad, quizás no tan estrecha como la que lo une a Jay, pero más o menos)
Así que levanten sus copas, amigos. Brindemos por aquellos de los que no esperábamos demasiado en otra época... Y aprendamos algo:
Dentro de cada uno de nosotros convive una genial Dogma, un average Mallrats y un "soy un perdedor so why don't you kill me" Beck.
3 sugus:
Ay Groupie! me está haciendo dar cargo de conciencia por haber rechazado la invitación para tomar un helado de Tito en el secundario.
Aunque le soy sincera no creo que Tito termine viendo a Dios/a en Alanis. Creo que se acaba de recibir de médico y lo más seguro es que juegue él mismo a ser Dios.
Anyway ... Tito, Salud por vos!
También por Kevin y por usted gru que sigue deleitando...
By Agustina , at 10:58 p. m.
bu
By cecilia, at 12:41 p. m.
Smith es bárbaro.
Jay & Silent Bob me encantan.
Y los personajes que le terminan dando a Jason Lee son los mejores!
Que buen post!!
La de la bailarina de tiki con Lee y Selma Blair la tengo!Se llama "a guy thing" esta buena...
By Liquid Love, at 1:27 p. m.
Post a comment
<< Home