ni idea

viernes, junio 22, 2007

Frases que todos deberíamos tener en cuenta a la hora de hablar

Bien sabido es que la señora (esa a quien detesto), Mirza Legrand, dice que nos tenemos que seducir los unos a los otros. Bueno, yo a la vieja la odio, pero su idea me viene como anillo al dedo para este post, porque lo que quería decir es que la mejor forma de "seducirnos los unos a los otros" es hacernos reír. Ende be que aquí encontraremos una lista de frases que estaría bueno incluir en cuanta conversación sea posible para amenizar nuestra estadía en este planeta celeste y verde.
Helas aquí:

  • Es difícil ser perfecto... a mí me costó mucho. (Mi hermana)
  • Sólo quien comió ajo puede dar palabras de aliento. (Fontanarrosa)
  • Somos dos con la naturaleza. (Woody Allen)
  • Sé que no hago esto a menudo [junta sus manos en señal de rezo y mira hacia el cielo] pero, si estás ahí arriba, por favor, ayúdame Superman! (Homero Simpson)
  • Yo soy un hombre difícil de sorprender... Ups! Un auto azul... (Homero Simpson)
  • La música japonesa es una tortura china. (Woody Allen)
  • Después de los 60, todos pertenecemos al sexo débil.
  • ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? (Groucho Marxs)
  • O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado. (Groucho Marxs)

3 sugus:

Che che che, que a mi me gusta este templéit!

Geniales la del ajo y la de la tortura china. Creo que ya quedaron automáticamente incorporadas a mi vocabulario habitual :o)

Besos a ambas!

By Blogger Nala, at 10:45 p. m.  

Puedo agregar alguna frase? No se para qué pregunto, si voy a hacerlo... ahi vá:

- Yo nunca hice eso...! ni lo volveré a hacer!
- Si, si... vos tenés 25 años... de aportes!
- Si, se te nota mas flaca... que Maria Marta Serra Lima..!

Ese ultimo es duro, no lo uses...

By Blogger Juan Pablo C, at 2:01 p. m.  

Hola gente! Acá agrego una medio fuerte... pero ta güena...

"Asi es la vida... unos cogen y otros miran"

Espero no se ofendan :)
Un abrazo,
el fercho

By Anonymous Anónimo, at 2:26 p. m.  

Post a comment

<< Home