ni idea

miércoles, julio 04, 2007

No tengo un hombre ni a Gael García

Hoy estaba en la sala de profes, lamentándome por mi pobre estado de salud, cuando escucho un ringtone que se suena agradablemente familiar. ¡Era un tema de los Foo Fighters! Y no, Juampy, no era mi teléfono. Era el teléfono del Profe Sergio. Un grosso el profe Sergio. Pero un grosso mal mal!
Después de que tuviera que tocar la campana para que dejáramos de hablar de los Fighters, Nirvana y demás ante la mirada atónita de unos cuantos, ya nos habíamos prometido un intercambio de CDs y DVDs importante.

1 sugus:

Viste que a veces pasa? Basta con creer que uno esta en un ambito en donde no puede terminar de ser uno, para que pequeñas cosas como esa te informen que seguramente no sos el unico que piensa asi... Yo estaba solo, en un camping en Uruguay, entre cumbia y musica entre brasilera y no se qué, cuando alguien se acercó a la maquinita de musica y puso Sumo. Fui la persona mas feliz de la tierra esa tarde. El resto de la gente creo que no.
Pero no idolatres a alguien por su ringtone. Todavia puede ser alguien desagradable. Tratá de no cambiar de tema, con el grosso.

By Blogger Juan Pablo C, at 6:58 a. m.  

Post a comment

<< Home