ni idea

viernes, febrero 22, 2008

datitos sueltos

algunas cositas sobre mí:
  • el verano me pone pegajosa y de mal humor.
  • por más calor que haga, no puedo ducharme con agua fría: siempre tiene que estar tibiecita.
  • me quejo siempre de que estoy engordando, pero a la primera de cambio me tomo un helado con todas las ganas.
  • las oreos, como todos ya saben, me dan inspiración.
  • me encanta comer todo tipo de postres que lleven chocholate. y sin culpa.
  • descubrí que tengo dos canas, imposibles de peinar.
  • siempre me quejo de que me estoy volviendo vieja, pero en realidad no me interesa: lo hago para molestar a quienes me rodean.
  • me gusta chatear y bloggear, y muchas veces descuido mis tareas laborales y traductoriles por ello.
  • tomo mate amargo y detesto cuando le ponen azúcar o yuyos a la yerba. la yerba es yerba. es amarga, es fuerte, es misionera (?).
  • el mate con azúcar o edulcorante es de viejas y débiles.
  • tengo dos trabajos: uno en una oficina, otro desde casa.
  • me gusta mi trabajo en la oficina pero detesto las cosas injustas que veo en él.
  • no tengo ni idea de cómo hacer para no indignarme con las injusticias que veo en el lugar donde trabajo.
  • cuando esas mismas injusticias me afectan mucho, termino encerrada llorando en el baño de la oficina, con mi novio del otro lado de la puerta tratando de que me calme.
  • por cierto, trabajo con mi novio, y nuestra relación fue clandestina por más de un año. nadie nunca se dio cuenta.
  • trabajar desde mi casa es lo más.
  • odio levantarme temprano después de haber traducido hasta las dos de la mañana.
  • tengo muy mal humor por las mañanas, soy de las que no hablan y que necesitan un buen rato de silencio hasta desayunar y despertarme completamente.
  • voy a tomar el colectivo apenas media hora después de levantarme a la mañana: mi mal humor es galopante y no soporto a nadie. especialmente a los pasajeros desubicados.
  • no soporto a las macacas que usan a sus hijos como armas para ganar asientos en el colectivo.
  • no soporto a las macacas que procrean indiscriminadamente pequeñas huestes de futuros rateros.
  • no soporto a las macacas, y punto.
  • tampoco soporto a su prole.
  • detesto viajar en colectivo cuando está lleno de escolares impertinentes (por lo general, la prole de las macacas) que te pisan y te empujan con sus mochilitas.
  • me copa hacer listas de tonteras sobre mí que a nadie le interesan.

ustedes, ¿qué datos tienen para compartir?

2 sugus:

* También necesito el rato de silencio al despertarme. Un pequeño comentario en ese momento puede ser motivo para que te insulte, muy mal.
* Tomo mate amargo, con azucar, con chuker, con yuyos, con peperina, con menta, con naranja... en fin, como lo ceben, sobre todo porque yo no cebo mate...
* Detesto a la gente desconsiderada. "Señor, no puede llegar un miercoles a las 3 de la mañana de una joda y seguir la joda con sus amigos en su departamento. Apague la música y exija a esas señoritas que se saquen los tacos para caminar. Muchos mañana trabajamos..."
* Detesto a los que no se dieron cuenta que también existe OTRA gente.
* Me detesto, a veces...
* Adoro comentar en blogs amigos, aunque los amigos no lo disfruten como yo...

By Blogger Juan Pablo C, at 6:14 a. m.  

jajaja

TENGO UN FAN!


(juntando los dedos de ambas manos, con cara de ser despreciable, y diciendo:) Excelente...!

By Blogger Juan Pablo C, at 6:49 a. m.  

Post a comment

<< Home